Solicite Consulta Sin costo | Vaginoplastia

reconstruccion vaginal, vaginoplastia, rejuvenecimiento vulvar fotosLa cirugía de reconstruccion vaginal (en la parte externa) consigue restablecer la apariencia juvenil de la apariencia externa de la vagina, por medio de la extracción del sector que se ha desarrollado en forma excesiva, que puede combinar con la realización de un lipoinjerto alrededor de los labios mayores.

¿Cuál es el tiempo de hospitalización después de la cirugía?

La duración de la cirugía, de internación y recuperación varía según los métodos que se hayan realizado a la persona. Casi todas las intervenciones cosméticas son ambulatorias.

Lugar y duración de cirugía:

Estos métodos generalmente se desarrollan en quirófano habilitados por el ministerio.

Recuperación

Debe tratar con delicadeza la zona genital durante el proceso de cicatrización. Se receta una crema antibiótica y de estrógeno para ayudar al proceso de cicatrización. También es aconsejable utilizar ropa interior no ajustada. Se aconseja también no realizar ejercicio física intensa durante 1 mes y medio intentando evitar la tensión a nivel de la cicatriz.

¿Cuándo puedo regresar a mi trabajo después del Rejuvenecimiento intimo?

Dependiendo del procedimiento y de su ocupación, se recomendará la fecha de retorno a la rutina laboral.

Estos son detalles sobre Rejuvenecimiento Vaginal. Para mayor información solicita una gratis gratis en MW Cirugía Estética

Deja un comentario

Post Navigation