precios de pizza, servicio de lunch precios, precios pizza, catering precios, catering precios por persona, pizza party zona norte precios, precios de pizza party, pizza libre san justo precios,
ampliar informacion

Elegí a nuestra empresa: el mejor catering para eventos

Pronto Catering es un servicio de catering para eventos que piensa en todo. Este servicio surge a partir de un emprendimiento familiar que hoy en día, basandonos en la excelente atención que brindan y a la opinión de sus productos o servicios, se convirtió sobre uno de los servicios más completos al instante de organizar eventos.

La información sobre el servicio de catering para eventos

Referente a este post Te contamos nuestras propuestas con el fin de que elijas la que más te deleita y disfrutes de tu evento sin preocuparte por nada.

Tu catering para eventos: toda la información sobre los menús

Como queremos darte una atención personalizada y ofrecerte el mejor servicio , hoy en dia encontramos una gran variedad de propuestas con el fin de que elijas el menú que mejor se adecúa a tu acontecimiento, fiesta o reunión. Seguidamente te contamos nuestras opciones de catering para eventos :

La opción típica, económica y que todo el tiempo gusta: Catering de Pizzas

El servicio de pizza party , igualmente llamado pizza libre, es apto para todo tipo de eventos. Esto es así puesto que le deleita a todos los invitados y todo el tiempo se muestra como un menú favorito. Asimismo, dentro de las propuestas de catering para eventos económicos siempre sobresale esta opción. Desde Pronto Catering brindamos diversos tipos concerniente a menú para pizza party a precios muy accesibles . En cada uno de ellos ofrecemos muchas variedades y además servimos pizzas dulces. Evidentemente una opción que deja a todos contentos.

Más Tradición y una gran variedad de sabores EMPANADAS PARTY

La sugerencia de empanadas party también se halla apta para todo tipo de eventos. Al igual que con la pizza, las empanadas vienen en una fabulosa cantidad de sabores y también por consiguiente se asegura de que cada uno de los invitados encontrará el sabor que más le deleita. También son fáciles de servir y fáciles de comer . El servicio de empanadas party de Pronto Catering está compuesto por una enorme variedad de sabores: jamón y queso, carne, carne picante, queso y cebolla, americana, jamón y roquefort, capresse, por nombrar tan sólo algunas. Pueden hacer al horno y/o fritas y, lo de mayor importancia, es en comparación siempre tienen ese toque casero que tanto nos encanta.

El sabor de la abuela en tu fiesta: Pasta Party

Si te encuentras buscando otro tipo de menú con el objetivo de tu evento y que incluya una comida más y más elaborada, la elección de pasta party es lo que buscas . Para este menú Pronto Catering ofrece la posibilidad de elegir dos tipos de pastas (ñoquis, tallarines, pastas rellenas) y salsas para elegir.

Fiesta Mexicana: Tacos Party

Por su parte, para los que quieras descubrir otros sabores, la comida mexicana es una extraordinaria y muy original propuesta. Pronto Catering te hace sentir como en México y convida todos los sabores que debe tener un taco party. De este modo, tiene nachos, quesadilla, tacos (de joven, de carne, de verdura) y, como no podía ser de otro modo, el guacamole!

Comida casera para este invierno: Cazuelas party

Las cazuelas party son una elección muy original y en la actualidad considerablemente requerida en eventos que requieren diferenciarse. Hoy en día, las cazuelas son una comida muy presente en restaurantes. Si bien en invierno no hay nada mejor que una buena cazuela, por sus componentes están contemporáneos durante todo el año. Además, por el modo en que se sirven -en el recipiente de cazuela- dan una muy buena presentación a la mesa. Pronto Catering entrega cazuelas de pollo, carne o hortalizas hechas con la mejor materia prima.

TAMBIÉN ORGANIZAMOS EL SERVICIO DE DESAYUNOS EMPRESARIALES Y ALMUERZOS EMPRESARIALES

Además damos servicios a las empresas .

Costos Del Catering. Continuamente el mejor.

Catering para eventos precios: solicita tu presupuesto a medida

El servicio de Pronto Catering se adapta a tu medida , y también a tu bolsillo. Por esta razón ofrecemos el mejor catering para eventos económicos sin despreciar la calidad.

Toma comunicación con Pronto Catering el mejor catering para eventos

Como dijimos, si pretende contratar nuestros servicios podés llamarnos por teléfono a cualquiera de los consecutivos números: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418

También buscanos en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google+

Post Navigation