dormitorios modulares matrimoniales, diseño mobiliario, diseño dormitorios, diseños de escritorios, dormitorios matrimonio diseño, diseños de muebles para tv, diseño de dormitorios matrimoniales modernos,
http://tinyurl.com/poq3jo8

Mobiliarios de cocina, interiores de placard, muebles a medida, bibliotecas y amoblamientos multimedia. Ademas contamos con sillones y mobiliarios modernos en madera. Los mobiliarios modulares no son una novedad.

Los muebles saben tener diversas funciones. Somos una empresa dedicada a la creación de vestidores, placares e interiores de placard, muebles para la cocina, mobiliarios de baño, muebles de TV, escaleras, bibliotecas, muebles de PC y más.

La colección de muebles para su hogar de Akra ofrece soluciones para toda clase de espacios también hogares.

Los muebles modernos hechos a medida son lo que fácilmente se ajustarán propiciamente al espacio que buscás adecuar.

Fabrica de mobiliarios de madera, calidad en mobiliarios sobre diseño.

Artículos a medida y personales solo una fabrica puede ofrecerlos. Somos una empresa especializada en el diseño y producción de mobiliarios Con gran versatilidad, que permite ofrecerte las más favorables soluciones en muebles con el objetivo de optimizar los espacios del hogar con diseños innovadores y con la flexibilidad que vos y tu familia requieren. Nuestra fabrica, diseña y fabrica exclusivos mobiliarios elaborados según las necesidades del área, con diseños personalizados, en el tono de su preferencia.

En una casa, la medida de la cocina no es perfecta, hay pilares, jácenas y enchufes que condicionan los muebles pero, teniendo en cuenta que estos muebles habría que realizarlos a partir de un estándar, el resto de muebles podemos ajustarlos a muebles con medidas estándar de forma que pueda completarlo con accesorios y su coste sea el recomendado.

Los muebles modulares no son una novedad .

Nuestra especialidad y principal objetivo son los Amoblamientos de Cocina a medida , como así también contamos con gran conocimiento y trayectoria en la elaboración de Interiores referente a Placard y Muebles Modulares a medida.

Las tendencias en cocinas apuntan a un flamante sistema de muebles que permiten combinarse y adaptarse al espacio y perfil del espacio.

Con nuestro sistema de muebles, podemos adaptarnos a cualquier medida y forma de dormitorio.

Los muebles modulares pueden tener diversas funciones. Diseñamos y también fabricamos mobiliarios de oficina y todo en la medida que Usted quiera conocer manteniendo en todo momento nuestro estilo de muebles, lineales, simples pero funcionales y elegantes a la vez.

Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles que pueden ser de un solo color, de colores combinados, que se logran instalar de la modalidad que mejor nos convenga en función del espacio y la decoración.

El truco, si bien sencillo, requirió una organización a medida: para utilizar cualquier espacio (por ejemplo, la cocina y la mesa para comer, después de cocinar).

Somos una firma que se especializa en el diseño y fabricación de mobiliarios modulares, esto nos permite ofrecerte las mejores soluciones en muebles para optimar los espacios de tu hogar con diseños innovadores por otra parte con la flexibilidad que vos y tu familia requieren.

Flexibilidad Real en Muebles Modulares

Gracias a su diseño modular es posible designar y unir guardarropas, cajones y puertas libremente, con el objetivo de adaptar los muebles correctamente al espacio y características de la estancia. Nuestra fábrica se encuentra enfocada en el convenio para ser el líder garantizando artículos de excelente calidad y un servicio de instalación óptimo.

Los muebles modulares Akra son una solución versátil

Te permite reunir los diversos módulos con el objetivo de ajustarse a tu espacio (dormitorio, despacho…), uso (tu ropa habitual, indumentaria de cama, prendas de abrigo de fuera de temporada…) y estilo (disponible en dos colores diferentes).

Nuestros muebles modulares fabricados con tecnología digital se ensamblan entre ellos para dar vida a múltiples tipos de mobiliarios flexibles y adaptables a las necesidades del cliente y al espacio disponible. Al mismo tiempo, los muebles multifuncionales para habitaciones pequeñas aceptan una personalización absoluta. Los edificios modulares pueden también experimentar cambios en la funcionalidad utilizando el mismo proceso de agregar o quitar componentes modulares.

Tenemos exclusivos muebles hechos según las especificaciones necesarias de su espacio, con calidad y garantía. Dormitorios modernos a medida con el acabado y la forma que quieran. Hacemos todo tipo de mobiliarios modernos a medida, mobiliarios para cocinas dormitorios, baños revestimientos, muebles especiales para leds, muebles para audio, etc.

Claro que, la mayoría de los otros mobiliarios son realizados a cantidad está pensado con el diseño que el cliente desea. Los muebles modernos hechos a medida son lo que se ajustarán ciertamente al ambiente que buscás adecuar.

Los muebles a medida son una de las últimas tendencias que se están desarrollando en la arquitectura y los diseños de interiores. Muchas personas tienden a asociar muebles a medida exclusivamente con mobiliarios de almacenaje como armarios empotrados, muebles de cocina, muebles auxiliares, estantes, divisores… porque es referente a estos casos en los que se hace más manifiesto que las soluciones masivas del mercado no logran responder a las necesidades concretas de cada vivienda. Los formatos son la primera de las cualidades que se definen cuando se trata de mobiliarios a medida.

La ventaja de tener muebles a la medida es que son personalizables y compatibles con tu espacio.

Una ocasión definido el diseño de los muebles encaramos el proceso de producción en nuestra fábrica propia garantizando así un standard de alta calidad para la mayoría de los muebles a medida seriados que producimos. Nos especializamos en todo clase de amoblamientos a medida, como cocinas, placares, vestidores, modulares y respaldares.

Trabajamos con diferentes tipos de madera, ofrecemos unos acabados perfectos y por otra parte nos adaptamos a diversos espacios, somos capaces de fabricar armarios y mobiliarios en general para las diferentes habitaciones del hogar, comenzando en un dormitorio hasta la cocina. Diseños modernos, adaptados a gusto de cualquier cliente. Entre las tendencias más exitosas de los últimos años se encuentra la utilización de estos muebles en la decoración del hogar.

Post Navigation