habitaciones juveniles, escritorios infantiles, fabricas de muebles, fabrica de muebles infantiles, fabrica de escritorios, fabrica de muebles buenos aires, fabrica muebles de oficina,
ampliar info
Somos una Empresa familiar dedicada al diseño, fabricación también venta de muebles relacionadas con Hogar y Oficina también contamos con una trayectoria y experiencia de mucho más de 30 años en el mercado.
Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, en donde obtendrá un portfolio de diseños y proyectos realizados. Cuando su espacio es reducido nuestros especialistas le darán la mejor formula con el fin de hacer lo más agradable para su hogar.

Cocinas Diseñadas Acorde A Su Domicilio.

Las islas centrales en la cocina cumplen el papel de obtener la adjudicación del área, dejando agrupar las labores, impidiendo el desplazamiento de un lugar a otro de la cocina y a veces con la consecuente pérdida del tiempo, ayuda a quien se ocupa de preparar la comida estando incluida al resto del lugar y no mirando una pared.
En existen hoy en dia muebles de cocina, incluso en las nuevas tendencias el color blanco regresa siempre, mostrando que sigue siendo un color que fácilmente se impone por la luz, distinción y simplicidad que aporta a los mobiliarios de cocina. Creando un ambiente de tranquilidad también frescura.

Fabricas De Muebles Con Diseño Y Atención Personalizada

A los amoblamientos de Akra Interiores los caracterizan la calidad al comprar materias primas que se suelen utilizar para todos sus mobiliarios. Los muebles de hogar, los interiores de placards, los vanitorys y vestidores cuentan a parte de una estupenda calidad con el profesionalismo de nuestros diseñadores, la confianza de las técnicas utilizadas en su elaboración. A esto se agrega una empresa que le otorga prioritariamente atención al cliente, trascendencia a la estética relacionada con sus productos y con la funcionalidad idénticos.
Ahora las empresas relacionado con venta y fabricas relacionado con muebles poseen un sector donde un gran equipo humano desarrolla nuevos diseños de mobiliarios.
Para ofrecer constantemente nuevas opciones, para que la decoración de mobiliarios de una vivienda resulte continuamente un éxito. En muchas ocasiones realizan un diseño a medida que sirve totalmente a su cliente, cuando tiene que tomar una decisión final de transacción.
Esta es nuestra empresa a la hora de desarrollar artículos. Nuestros diseñadores tienen el enorme desafío de acercarte mobiliarios funcionales, de calidad, que tienen diseños de avanzada, materias primas nobles y durables. Asimismo, estamos convencidos que logran conjugarse estas propiedades con los mejores precios del mercado.
Aunque en apariencia parezcan más caros, continuamente se deben elegir los mobiliarios a medida si se busca la mejor opción. Es decir porque se cuenta con muchas ventajas por sobre el mueble común, que favorecerán mucho con la prolijidad, limpieza y diseño relacionado con su casa. Las fabricas de mobiliarios parecerán iguales, pero no es de este modo. Nosotros poseemos la mejor atención y el mejor desarrollo para su proyecto.
El mejor beneficio de los mobiliarios a medida para los clientes, es debido a que pueden formar parte del diseño del mismo. Durante el proceso que se va descubriendo pueden ir viendo y por otra parte opinando acerca de las terminaciones para que quede exactamente según ellos quieren.

En Akra Interiores pensamos en cubrir todas aquellas necesidades en muebles que un domicilio moderno necesita.

Muebles relacionado con alto diseño, elementos de decoración, muebles funcionales, con el fin de exterior, a medida, para chicos, entre otros. Con modelos propios, pensando en cada uno de los pormenores para lograr que nuestros clientes vivan también gocen al máximo de su casa.
Con el Programa de crédito AHORA 12, que fue pensado para fomentar el uso, el comercio, el empleo y la producción nacional, Usted puede comprar sus mobiliarios en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Para adaptarnos a las tendencias y demandas del mercado, además de la gama de tonalidades y diseños clásicos, además estamos incorporando nuevos tonalidades en tonos lisos, nature y texturados (touch). Esta nueva tendencia en el diseño de mobiliarios, agrega metal, aluminio, cristal, acrílico y nuevos herrajes. Todo ello para brindarle originalidad, confort, buen gusto y calidad.
Como todo el tiempo, es nuestro objetivo principal, continuar trabajando para ofrecerle la más alta calidad en materiales, profesionalismo en cada uno de nuestros procesos, y por otra parte una esmerada atención también servicio, para ayudarlo a concretar su proyecto de mobiliario standard y con medida.
Nuestro primer objetivo es siempre la acuerdo del cliente para que vuelva a elegirnos, es por eso que la calidad de todos nuestros productos está el sello que nos distingue por sobre otras fabricas de muebles.

Post Navigation