camas con cajones, camas matrimoniales con cajones, cama con cajones, camas con cajones debajo, camas de 2 plazas con cajones, camas dos plazas con cajones, cama con cajones 1 plaza y media
mas info

Las alternativas de Akra Interiores para muebles del hogar de todo tipo y estilo

Una vez más Akra Interiores te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de cada uno de tus espacios al máximo. Por su opinión y trayectoria en el diseño, la fabricación y por otra parte la comercialización de muebles desde Akra brindamos la mejor práctica en muebles del mercado.

Hoy nos centraremos en un tipo muy especial de mueble: la cama con cajonera

En este post nos vamos a referir a cierto tipo singular de muebles para dormitorios matrimoniales o para habitaciones para jóvenes: la cama con cajones capital . Dado que los espacios son cada vez más reducidos , los esfuerzos con el objetivo de organizar nuestras cosas de la mejor, manera posible son más grandes. Los placards ya no resultan convenientes para guardar indumentaria, zapatos, sabanas, libros o juguetes, por eso es necesario
poseer otros espacios que cumplan este fin. Por esto, la cama con cajonera abajo es cada vez más solicitada por los clientes .

Mirá el catálogo de Akra Interiores con alternativas para seleccionar tu cama con cajones

Hoy en día una cama increible, o mejor dicho, una cama multifunción , se vuelve necesaria para aprovechar al máximo los ambientes. Ya no sólo convienen ser cómodas para descansar sino también deben ser cómodas en términos de espacio. También, estéticamente los cajones en la parte inferior de la cama, quedan muy bien y le dan un toque innovador a la habitación . Eso evidentemente, a la hora de elegir una cama con cajones hay que considerar que la cajonera no interfiera con otros muebles. Es decir, que, dando un ejemplo, al abrir los cajones estos no se choquen con la mesa de luz. Para librarse de estos problemas, Akra Interiores hace las camas a medida y brinda los posteriores modelos :

Las medidas: cama con cajones de una plaza o una plaza y media

Las camas de 1 plaza tienen, normalmente tienen una medida de 90 x 190. Las camas de una plaza y media tienen una medida de 135 x 190. En cualquiera de los dos casos , en la parte inferior de cada cama se colocaron los cajones. Generalmente, en este tipo de camas se colocan 2 cajones. No obstante, esto puede variar según las necesidades del cliente . La cantidad de cajones, los mismos logran fabricarse con o sin rueditas. Por su parte, los cajones se abrirán de un solo lugar de la cama y por otra parte tendrán manijas especialmente diseñadas para que resulten fáciles y por otra parte seguros de abrir. En todos los casos, los cajones dan una gran dimensión de almacenaje.

Hace cada mueble a gusto :

Preferí continuamente el material, el perfil y las medidas

Cada una de aquellas camas pueden diseñarse y fabricarse en el material que el cliente quiere. Del mismo modo, los cajones logran estar hechos en otro material o tener cierto tono distinto al resto de la cama. El estilo puede ser antiguo o contemporaneo y, por supuesto, conforme todo servicio de Akra Interiores , la cama se realiza a medida.

Cama con cajones hecha puramente a tu medida. Conocé los muebles de Akra Interiores.

En nuestra empresa aspiramos a que cada mueble sea particular por consiguiente lo hacemos en la medida. Para eso, pautamos un encuentro con el cliente en el lugar en donde se pretende colocar el mueble. El propósito de la reunión es elegir las medidas del espacio en el cual se colocará el mueble y, a la vez, asesorar al comprador en el diseño del mismo. Del mismo modo, cuando el producto esté finalizado, lo trasladamos y realizamos la instalación del mismo,

Otros de los muebles de Akra Interiores diseñados en particular con el objetivo de la comodidad del hogar es la cama con cajones

Nuestra fábrica cuenta con una formidable variedad de muebles para el hogar, la oficina o el comercio. Algunos de ello son:

Los dormitorios matrimoniales y los cuartos juveniles más y más modernos para hogares

Conoce los modelos de placards y vestidores de Akra Interiores

En los cuartos o en los entornos principales todo el tiempo es necesario contar con una mesa para el tv y también escritorios para para la compu.

Nuestra firma en el mercado de muebles desde hace muchos años: trayectoria, calidad y compromiso asegurado

Akra Interiores es una marca familiar compuesta por un grupo de especialistas del diseño y la construcción que busca proporcionar a sus clientes la mejor experiencia en muebles. De esta manera, desde 1970, diseñan, fabrican y comercializan muebles con un alcance nacional.

Cómo contactarte con Akra Interiores: nuestros teléfonos, correo electrónico
y redes sociales

Post Navigation