fabricas, fabrica de muebles de cocina, muebles a medida capital federal, fabrica de muebles a medida, fabrica de muebles capital federal, fabricas de muebles modernos, fabrica de camas infantiles,

fabrica de muebles a medida

Beneficios de los muebles a medida

Los muebles a medida tienen grandes beneficios, la mayor de las cuales es seguramente el óptimo aprovechamiento del espacio que posibilitan.

Tanto por sus formas externas, que se adaptan a cualquier peculiaridad arquitectónica, como también en sus divisiones internas que se diseñan según lo que quiera guardarse en ese lugar, no en abstracto sino de acuerdo a un determinado cliente, con este tipo de muebles se logra maximizar las distintas opciones de guardado de cualquier casa.

Asimismo, da la posibilidad de darle curso a los deseos del cliente , al poder éste elegir los materiales, aquellas terminaciones, los detalles, etc.

Nuestra fabrica de muebles a medida trabaja con todo tipo de muebles

Akra Interiores es una fabrica donde realizamos toda clase de muebles a medida .

Desde aquellas medidas que tomamos en el domicilio y además de escuchar los deseos del cliente, llegamos al diseño perfecto.

Muebles a medida para sala de estar y comedor

Trabajamos con mesas, sillas, aparadores, centros de entretenimiento, sillones, mesas ratonas, etc., todo con materiales de la mejor calidad.

Realizamos bibliotecas a medida para cualquier ambiente

Desarrollamos bibliotecas que aprovechan bien cualquier espacio, incluso un hall o un pasillo, con divisiones adecuadas a estas dimensiones necesarias que nos pida el cliente.

Mobiliario para todos los ambientes

En la actualidad la estética de los muebles cambió y pasó a poseer un lugar importante en estas cocinas, poniéndose al mismo nivel que el requisito de practicidad. Por este motivo, asimismo en cocinas trabajamos con los mejores materiales y los diseños más modernos y además prácticos.

Dormitorio principal: camas especiales, mesas de luz, cómodas y otros

En el dormitorio principal, realizamos camas con lugares de guardado, respaldos para camas, cajoneras, y muchas otras cosas.

Placards y además vestidores a medida

Tener un placard o un vestidor a medida hace posible un guardado mucho más prolijo, donde las prendas puedan quedar protegidas y además a la vez ser de fácil acceso. La edad, el género y los gustos de cada uno determinarán el tipo de divisiones necesarias.

Cuartos para adolescentes e infantiles para todas aquellas necesidades

Desarrollamos habitaciones para adolescentes e infantiles que se adapten a los gustos del joven o el niño, con muchos espacios de guardado y también lugar de estar, para los jóvenes, o de juego, para los chicos. Para dormitorios compartidos, contamos con muchas ideas para aprovechar la altura y que cada niño pueda poseer lo que precisa.

Vanitories y otros muebles de baño a medida

Un baño con muebles bien diseñados a la vez de dar belleza dará lugares de guardado, y de este modo ya no habrá cosméticos y otros productos de aseo apilados sin orden en el típico botiquín. Cada cosa tendrá su lugar.

Fabricación de muebles a medida y funcionales para trabajo en el hogar

También contamos con fabrica de muebles a medida para home office o para oficinas o despachos tradicionales.

Muebles para lugares especiales

Ya no es necesario tener espacios inútiles, si tenes un mueble, y sobre todo, si está hecho a medida.

Desde hace muchos años funciona la fabrica de muebles a medida

Nuestra firma cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación de muebles . Tenemos una planta de producción y con un showroom en la zona de Belgrano.

Post Navigation