mueble para lcd, muebles lcd, muebles para tv lcd, muebles de lcd, muebles para lcd 42, muebles de living para lcd, muebles rack para lcd, mesas lcd modernas, muebles para televisores lcd,
articulo completo

En Akra Interiores encontrarás los muebles a medida ideados especialmente para vos

Akra Interiores es una mueblería que se dedica al diseño, construcción y venta de muebles. Lo que la destaca sobre cualquier otra mueblería de Buenos Aires es que todos sus muebles son hechos a medida y con la mejor calidad en sus materiales. Por otro lado, su catálogo es uno de los más completos del mercado por lo que se posiciona como una de las mueblerías mejor puntuadas por sus clientes.

El catálogo de Akra Interiores y su sección específicamente dedicada a muebles ldc modernos

Akra Interiores tiene una gran cantidad de muebles a disposición del cliente: desde muebles de dormitorios hasta muebles para baños y cocinas. En esta nota nos vamos a concentrar en uno de los muebles que se encuentra entre los más buscados: los muebles lcd modernos.

¿Cómo queres que sea tu mesa para tv? Diseñá tu mueble a medida con Aka Interiores

Los muebles lcd modernos son cada vez más solicitados. Esto se debe al auge de los tv de pantalla plano o los smartTV en la mayoría de las casas del país. En este contexto, marcado por tv de más pulgadas pero más finos, se necesita contar con muebles LCD especiales para poder disfrutar la mayor parte del espacio y del dispositivo.
No importa que se trate de un LCD 14″ o para de 50″ siempre se necesita que el mueble donde se lo va a poner este pensado exclusivamente para ello.
Para responder a estas nuevas necesidades, Akra Interiores fabrica muebles LCD a buen precio y a medida. Esto significa que cada mueble está realizado exclusivamente para las necesidades de cada cliente.

En Akra Interiores elegí medidas y formas de las mesas de LCD modernos

Los muebles para tv se realizan siempre en la medida solicitada respondiendo de este modo el tamaño del televisor y al espacio destinado para colocarlo. Así, es posible elegir un mueble con ruedas, con cajones, mesa alta o baja, o simplemente un mueble tipo repisa colocado sobre la pared. Las medidas van siempre en referencia a el lugar que tiene cada cliente, para un LCD de hasta 42″ las medidas pueden ser: 1.50 x 1.20 x 0.35M.
El modelo más buscado hoy en dia es este último: el revestimiento de pared para LCD/LED con repisones aéreos. En este punto es importante referirnos a la forma ya que se puede optar por un mueble para lcd sobre pared en forma de T o con repisas separadas para colocar otros elementos.

En Akra Interiores elegí los materiales y colores para tu mesa para LCD

Los materiales que se pueden escoger para muebles LCD modernos son: melamina, laca o madera. Ahora se presentan alguna de las propuestas aunque por supuesto todos los muebles se hacen a pedido.

Más muebles que Akra Interiores tiene para ofrecer a sus clientes

Akra Interiores además tiene en su catálogo los siguientes mobiliarios: escritorios de oficina, escritorios para pc, bibliotecas, muebles de living, juegos de dormitorio (dormitorios juveniles o dormitorios matrimoniales), vestidores, guardarropas, camas con cajoneras, vanitores, entre otros.

Como es la construcción de los muebles a pedido de Akra Interiores

Akra Interiores fabrica los muebles con dedicación y, principalmente con la mejor calidad de materiales.
Todos los muebles son elaborados por especialistas del diseño y la construcción en la fábrica de producción que posee Akra Interiores.

Cuanto cuestan los muebles a medida. Pedí ahora un presupuesto sin cargo

En Akra Interiores podes solicitar presupuesto sin cargo para muebles a medida. Además, hoy en dia tenes disponibles dos promociones para muebles lcd modernos.

Que se tiene con el servicio de muebles a medida de Akra Interiores

Para crear los muebles LCD modernos y a medida, Akra Interiores coordina una cita en la casa, estudio u oficina para que profesionales puedan tomar las medidas del lugar donde se quiere instalar el mueble de LCD. El objetivo de este encuentro es darle información y responder todas las dudas de los clientes antes de hacer el encargo del mueble. Este servicio se incluye en el precio total del muebles así como también la colocación del mismo en el lugar.

Como tomar contacto con Akra Interiores por teléfono, correo electrónico o redes sociales

En las redes sociales podrás encontrar más información sobre promociones y más muebles:
Facebook: /AkraInteriores
Twitter: @AkraInteriores
Google+: Akra Interiores

Post Navigation