donacion de ovulos argentina, donar ovulos precio, donacion de ovulos precio argentina, donar ovulos compensacion economica

nota completa

Hay una cierta cantidad de mujeres en período fértil que ven imposibilitado su sueño de ser mamás por alguna razón no producen óvulos o éstos no son de buena calidad. Para ellas la única elección de conseguir un embarazo es acudir a la ovodonación.

Cualquier persona puede donar

Cualquier mujer sin problemas de salud que sea mayor de 18 y menos de 32 sin signos de poseer alguna enfermedad que se transmita en los genes, clínicos importantes, ni problemas de fertilidad.
Transferir es un acto anónimo, la donante y la que los recibe no se conocen mutuamente.

FUNDAMENTAL: Para aceptar a una persona como donante se le realiza anteriormente un control exhaustivo para rechazar problemas hereditarios y personales de importancia, así como una consulta con el ginecólogo, genética y una entrevista con la psicóloga. Se llevan adelante análisis de laboratorio para descartar enfermedades infectológicas y genéticas (cariotipo). Estos estudios no tienen costo alguno para la donante.

Como es el procedimiento

Realizar un íntegro control médico.
Aceptar estimulación hormonal controlada por 10 días aproximadamente.
Después se realizará la recuperación del óvulo por punción transvaginal, empleando sedación y luego podes volver a tu casa. Este procedimiento es breve.

Tiene peligros

No afecta en nada la oportunidad de embarazo más adelante.
No produce incremento de peso.
No adelanta la menopausia.
No aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer.

Esta pensado para mujeres que no producen óvulos o los causa de mala calidad
Ovodonacion

Programa de ovodonación

El proceso de ovodonacion ofrece una alternativa de embarazo en madres cuya infertilidad se creía era irreversible. Es un proceso efectivo con óptimas beneficios de embarazo. Está planificado para personas que no producen óvulos o los causa de baja calidad.

Seguimiento
Mujeres con problemas de ovarios

Falla ovárica prematura

Disgenesia gonadal
Falla ovárica posterior a tratamientos médicos: irradiación, cirugía, quimioterapia

Pacientes con función ovárica

Fallas repetidas de tratamiento FIV (pobres respondedoras; falla de fertilización)
Madres con riesgo de difusión de enfermedades genéticas

Procedimiento: Las donantes de óvulos requieren el mismo proceso bajo fármacos que las personas que se someten a una FIV y la madre que lo recibirá debe acondicionar el útero (endometrio) para la colocación del huevo fertilizado.

Lo importante: Es la sincronización con aumento folicular de la donante con el aumento endometrial de la que los recibe.

Las donantes: La donación es secreta. El plan es de máxima seguridad ya que todas las personas que realizan las donaciones tienen que desarrollar el proceso de screening y reunir los parámetros. Son personas que no llegan a los 30 años para aumentar el éxito y disminuir los riesgos de enfermedades y abortos espontáneos.

Las receptoras: Deben tener una edad menor o similar a 50 años; una pareja sólido y una charla psicológica; practicar un estudio de consejo a la edad.

Ventajas

Método no invasivo
Las tasas de embarazo y aborto no varía de la edad de la mujer.

Post Navigation