menu para eventos formales, menu para eventos empresariales, menu para eventos sociales, comidas sencillas para fiestas, comidas para fiestas de niños,
ampliar informacion

Es frecuente tratar de agasajar a nuestros invitados con mercaderías muy ricos y de una formidable calidad

Tenemos que tener en cuenta unos puntos primordiales: cantidad de invitados, gustos y costumbres de ellos, presupuesto y tipo de acontecimiento

Si tenes que precisar el menú, tenemos varias opciones como son:

Pasta Party

Empanada Party

Mexican Party

y sin dudas el Pizza Party, y aqui nos detendremos:

Una óptima opción sin lugar a dudas al minuto de pensar en el catering es requerir un Catering de Pizzas

La pizza tiene la mejor opcion para los argentinos. Queso, tomate y una fantástica masa con diferentes combinaciones le gustan a todos los invitados.

El éxito de este producto lo ha vuelto en la estrella de los hornos del mundo.

La pizza napolitana

La pizza napolitana, de masa tierna y delgada pero bordes grandes, es la versión propia de la cocina napolitana de la pizza redonda. El término pizza napolitana, por su importancia auténtica regional, se usa en algunas zonas como sinónimo de pizza tonda (‘pizza redonda’). Bajo la denominación pizza napolitana auténtica artesanal se encuentra reconocida como producto alimentario tradicional italiano.

Un poco de historia

Las dos pizzas más populares en Nápoles son la marinara y la margarita. Esta última debe su nombre a la soberana Margarita de Savoya. Cuenta la leyenda que en la visita de la reina a la corte, el pizzaiolo le presentó 3 pizzas para que eligiera la mejor: una tenía mozzarella, tomate y ajo (marinara); otra tenía idéntica base pero se le agregaban anchoas; y, finalmente, la tercera contenía mozzarella y tomate.

La reina quiso agregarle a esta última unas hojas de albahaca y, así, nació la receta de la pizza que lleva su nombre. Unos aseguran que esta selección estuvo fundamentada en el color de los ingredientes (blanco, rojo y verde), que figuran a la bandera italiana. De ahí en adelante, se barajan distintas hipótesis acerca del nombre de esta pizza, pero esta es una de las más extendidas por el simbolismo que representa.

A la mayoría nos magnetiza una buena pizza, una pizza premium que posea buenos ingredientes, que su masa sea perfecta y que llegue caliente a la mesa recién salida del horno; sin ignorar una buena composición de ingredientes como la pizza que nos gusta a los argentinos.

En Pronto Catering nos centramos la organización de la más exquisita variedad de pizza para que tus invitados gocen al máximo y vos no tengas que preocuparte por nada.

En nuestro menú desde los sabores más clásicos a los más exóticos, ubicamos de una completa carta de variedades de pizzas.

Se pueden encontrar : muzzarella, jamón y morrones, fugazzeta, napolitana, tomate fresco, de huevo, con choclo, primavera, de palmitos, con champignones, de rúcula, cuatro quesos, calabresa, de anchoas, ananá la típica cuatro quesos.

La clave está, que «toda la comida se prepara al momento y con enorme cuidado como nos enseña los italianos, los que más saben de la pizza».

Nuestro Pizza Party a domicilio es la solución

Post Navigation