inseminacion artificial costos, costo de inseminacion in vitro, fertilizacion asistida costos, costo fertilizacion in vitro, ovodonacion costos, costo embarazo in vitro, embarazo asistido costo,

nota completa

La Fertilización In Vitro es un hallazgo importantísimo para ganarle a la esterilidad

Primero se realizó en mamíferos y no se esperó ser aplicado sobre los humanos.

Los primeros hallazgos de la procreación in vitro en humanos se debe a un biólogo británico que ideó esta opción.

Cuanto cuesta la Fertilizacion In Vitro

El costo depende de cada caso en concreto, lo primero que se realiza es un diagnóstico de cada paciente y se consideran las necesidades y pasos a seguir.

La fecundación in vitro, o sus siglas en inglés: FIV o IVF, es un procedimiento en el que la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se ejecuta fuera del cuerpo de la madre.

Es fundamentalmente usado cuando otros métodos de reproducción asistida no tuvo éxito.

Esta técnica se nombra coloquialmente como invitro y es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio (de allí el nombre in vitro) con el objeto de obtener embriones ya fecundados para pasar al útero materno.

En general posee las siguientes etapas: estimulación ovárica, recuperación (punción) de los ovocitos de la paciente, fecundación en el laboratorio y transferencia al útero (transfer).

En los últimos años las tasas de embarazo son enormemente altas siempre que se lleve a cabo en un centro cualificado. El diagnóstico, la coordinacion de los médicos y además la orientación personalizada resultan esenciales para el éxito del procedimiento.

Detalles del costo de una Fertilizacion Invitro.

Pero es importante contar con una buena clínica con medicos especialistas en reproducción asistida.

En Grupo Gestar contamos con un equipamiento y laboratorio avanzados en Procesos De Reproducción Asistida, que permite obtener los óvulos, espermatozoides y embriones más idóneos para conseguir el embarazo.

Consideraciones sobre la Fertilización In Vitro

La mayoría de los pacientes pregunta esto, pero en seguida se coincide en que lo peor es la ansiedad que se experimenta en las diferentes etapas del ciclo, principalmente cuando los embriones ya se han depositado en el útero y se espera el resultado.

Los pacientes del Grupo Gestar cuentan sus experiencias

FRANCISCO Y BETIANA

Al comienzo tuvimos bastante miedo en encarar una fertilización in vitro, pero luego gracias al asesoramiento del cuerpo médico y la contención que nos brindaron durante el tratamiento disfrutamos de nuestro maravilloso bebe. Gracias!

PILAR

Empezamos a buscar un hijo allí por el 2007, después de no conseguirlo conocimos a Gestar, rápidamente nos realizaron análisis y brindaron el diagnóstico. Primero hicimos un tratamiento sin resultados, pero al 2do intento quedé embarazada. Así es como nació nuestro bebé, hoy cumple 2 años y por eso quería contarselos Estoy feliz

MARTA Y JOAQUIN

Somos una pareja Rosario, una pareja amiga que no podían tener hijos y si bien ellos no continuaron con el tratamiento porque prefirieron adoptar nos contaron de lo agradables, cordiales y profesionales que resultaron todas las entrevistas y reuniones que mantuvieron con Gestar. Ellos nos animaron a dar el paso y seguir ese deseo y de cumplir el sueño de ser papás. Es así que luego de algunos procedimientos tuvimos a Olivia en el 2009, ella nos llenó de felicidad y luego de disfrutarla por 2 años nos animamos nuevamente a la aventura de un hermanito, hoy Franco cumple meses, la felicidad es enorme y todos estamos muy felices.

GABRIELA

Nos sometimos durante varios años a tratamientos para mejorar la fertilidad, pero ninguno funcionó. Asimismo, eran procesos cada vez más pesados y agotadores. Un sin fin de veces habré llegado a la consulta completamente exhausta. La última opción antes de una adopción era la fecundación in vitro. Si bien tuvimos que hacer nuevos exámenes y muchas etapas, quedé embarazada y tuve a mi bebé.

Si queres tener un hijo, Gestar cuenta con un equipo interdisciplinario que podrá ayudarte y ofrecerte la mejor atención. Llamanos y responderemos a tus preguntas!

Post Navigation